martes, 21 de septiembre de 2010

Aquellas voces ( pt. 2 )




-Hola-
-No, mejor no-
-Mejor no, ¿qué?-
-Que mejor no digamos más hola-
-Me gustaría una explicación-
-A mi me gustarían tantas cosas...-
-Pero yo creo que lo que yo pido es más factible, y fácil de conseguir o hacer-
-Quizás tengas razón-
-La tengo-
-Entonces accederé a responder tu interrogante-
-De acuerdo-
-¿Cuál era tu interrogante?-
-Por qué dijiste que no digamos más hola-
-Ah, cierto-
-...-
-Porque sí-
-No es una respuesta-
-¡Claro que sí! Tiene palabras, hasta tiene un acento. ¿Por qué no?-
-No. Quiero que me fundamentes tu negativa al "hola"-
-No tiene una explicación-
-...-
-Es como si... ¿Viste "Pánico y Locura En Las Vegas"?-
-Si y no-
-¿Cómo es eso?-
-Tenía un ojo cerrado-
-Ah-
-...-
-Ahora no quiero saber-
-Igual no te iba a decir-
-Lo imaginé-

0 comentarios:

Publicar un comentario

A ver quién habla de mi.